domingo, 30 de enero de 2011

Daiquiri Bom Bom

Esta receta es de mi preferidas y según dicen viene directo desde México,aunque saben que en el mundo de los tragos siempre existen sus discusiones sobre la autenticidad del coctel,quien lo invento,en que lugar y la situación que lo llevo a este.Por ejemplo en este caso el "Daiquiri"es un trago que según se dice es cubano,mas específicamente nacido en el famosos restaurante Floridita,llamado por demás "La cuna del Daiquiri".Pero en este mundo hay tanta variedad que resulta difícil saber quien tiene la razón.Este trago si puedo asegurar es autentico de México,mas abajo le dejare varios link que encontré con una extensa variedad de cócteles de este tipo por si les interesara alguno.A mi en particular me gusta mucho el "Daiquiri Granizado",un trago sumamente delicioso y refrescante,puro trópico,dudo que exista algo mejor para una tarde frente a las playas de Acapulco bajo un clima caluroso,algo bien tentador no creen?Sin mas le dejo la receta del Daiquiri Bom Bom,ignoro realmente porque lo llaman así,pero me dio curiosidad y se ve sabroso por sus ingredientes,cuentenme como les fue por favor.Saludos.


Ingredientes
1 poquito de ron
1 poquito de licor de chocolate
1/2 oz. de granadina
hielo


Preparación
1-Para la preparacion agregaremos los ingredientes en una coctelera con hielo picado
2-Luego agitamos energicamente la coctelera hasta que se condense agua en el exterior de la coctele
3-Servir en un vaso, y a disfrutar.

Algunos tipos de Daiquiries que he encontrado
Daiquiri de Pina
Daiquiri de Fresa
Daiquiri Granizado
Derby Daiquiri
Daiquiri de Platano
Daiquiri Apacionado
Daiquiri de Melocoton

Huff vea que hay para tomar y para llevar,me faltan algunos en la lista pero creo que con estos le pueden ser suficiente.Hasta la proxima.

Estas recetas fueron tomadas del sito www.tragos-tragos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario